 |
La moda también puede ser comestible, a juzgar por los diseños presentados por la brasileña Gloria Coelho, que sorprendió con ropas bordadas con chocolate, azúcar y turrones.  |
La metrópolis de Sao Paulo está paralizada por completo por los cautivantes cuerpos que se han paseado con diseños espectaculares, por las pasarelas. Se pudieron disfrutar de los modelos de las casas de moda UMA, Caio Gobbi y Fause Haten, entre otras, las cuales presentaron sus últimas colecciones.
La diseñadora Raquel Davidowicz, responsable de la colección de UMA, se inspiró en las imágenes urbanas para presentar ropas transparentes, con accesorios de acrílico o con estampas de los billetes del metro. Caio Gobbi presentó una colección moderna, basada en colores fluorescentes de los tonos rosado, naranja, amarillo y verde.
En la Sao Paulo Fashion Week, que terminará el próximo sábado, participan 41 casas de moda brasileñas, que la semana entrante se trasladarán a Río de Janeiro, donde se realizará el Fashion Río. En la apertura del evento de Sao Paulo, la principal figura fue la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, que desfiló con los biquinis de Cía Marítima, y al día siguiente las atenciones las acaparó la británica Naomi Campbell, con la ropa de playa de Rosa Chá.
La moda también puede ser comestible, a juzgar por los diseños presentados por la brasileña Gloria Coelho, que sorprendió con ropas bordadas con chocolate, azúcar y turrones. Coelho, que abrió la cuarta jornada de desfiles de la principal feria de la moda brasileña, se inspiró en los deportes de invierno y en los tonos de los glaciares para su colección de la temporada primavera-verano 2003-2004. |