El alemán Ralf Schumacher logró su tercera posición de cuerda en las cuatro últimas carreras de la temporada de Fórmula Uno y partirá primero hoy domingo en el Gran Premio de Francia delante de su compañero de escudería en Williams, el colombiano Juan Pablo Montoya.
El ganador en Nuerburgring en el último Gran Premio, quien logró la primera 'pole' de su carrera en la Fórmula Uno en Francia en 2001, no dejó dudas ayer sábado de que los Williams, con motores BMW, serán otra vez el equipo a batir.
"El equipo hizo un gran trabajo, espero que sepamos aprovechar bien esta oportunidad para volver a ganar", dijo Ralf.
El líder del campeonato de conductores, el pentacampeón mundial alemán Michael Schumacher, de Ferrari, seis veces ganador del Gran Premio de Francia, quedó en el tercer lugar y compartirá la segunda fila con su más cercano rival, el finlandés Kimi Raikkonen, de McLaren.
Schumacher le lleva una ventaja de siete puntos a Raikkonen, mientras que su hermano Ralf se encuentra tercero, 15 puntos por detrás de su hermano mayor.
Con esta "parrilla" se restituye el normal desarrollo del Gran Premio, después de que una confusa primera sesión de prácticas clasificatorias el viernes viera al Minardi del holandés Jos Verstappen lograr el tiempo más rápido en cambiantes condiciones climáticas, que favorecieron a los tradicionalmente rezagados. |