Luisito Carrión es un boricua que, a pesar de las adversidades por las que ha pasado sigue llevando sus éxitos y sus flamantes pasos con mucho sabor a todos los rincones del mundo.
En vista de que Panamá es el país sede para festejar los 30 años de carrera artística de Luisito Carrión y su orquesta, el salsero dio una visita a los medios para dar a conocer los últimos detalles de su nueva producción musical y su vida.
El salsero puertorriqueño es un ejemplo vivo para el resto de los seres humanos, pues aunque a simple vista no se note su dificultad al caminar, en su pierna lleva el triste recuerdo de dos accidentes que lo han marcado.
El primero fue en octubre de 2007, cuando se cayó de una moto y se destrozó cuatro cartílagos de la pierna izquierda, también se le desprendió la paleta y se fracturó la rodilla.
Cuatro meses después, el intérprete de "La fuga" fue arrollado por un auto, el cual le ocasionó daños en la cabeza y en su pierna izquierda, situación que lo llevó a ponerse 10 tornillos y dos placas. Pero ninguno de los dos accidentes que ha sufrido le han impedido deleitar a su fanáticos y bailar con su peculiar "swing".
Su lado musical
El artista, quien se presentará hoy en el Salón bailable La Esquina, de Cerro Viento, también comentó que uno de sus mejores trabajos musicales es "Luisito Carrión de la calle", su más reciente producción, que cuenta con la voz de su padre, quien interpreta el tema "Llegaste tarde". Una canción que grabaron en el hospital donde se encontraba recluido su papá, pues hace nueve meses descansa en el cielo a causa de un cáncer.
A raíz de todos los golpes que ha sufrido, Luisito se ha consagrado a Jesús de Nazareth en cuerpo y alma, tanto así que se considera un cristiano que tiene una comunicación directa con Dios y su Iglesia evangélica, además de tenerle temor y vivir su realidad.
En su gran presentación esta noche, podrá disfrutar además de la presencia del segundo pastor de Luisito, Tony Vega, un pastel grandote con la imagen del primero y muchas sorpresas más. No se lo puede perder.