El dinero fácil, es su objetivo. Las despachadoras de combustibles, los restaurantes de comidas rápidas y los agentes de seguridad son los principales blancos para los delincuentes, a la hora de cometer sus fechorías.
En el presente año, un humilde despachador de combustible fue asesinado por maleantes durante un robo a mano armado verificado en una estación de gasolina en San Miguelito, en el mes de mayo.
Sin embargo, más de una veintena de gasolineras han sido blanco de los robos solamente en la ciudad capital, provocando pérdidas.
Los restaurantes de comida rápida, al parecer, son los preferidos por los amigos de lo ajeno, como es el caso de las franquicias Kentucky Fried Chicken (KFC), las cuales siete veces han sido visitadas por los ladrones. Ninguna está a salvo, principalmente en horas de la noche.
AGENTES DE SEGURIDAD
Los agentes de seguridad son los blancos, no por su dinero, sino por el arma de reglamento que utilizan para custodiar. Más de cinco han muerto, solamente en el último mes, a manos de delincuentes.