CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 


  SUCESOS

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
FATRALIDAD MUEREN UNA EMBARAZADA Y UNA DOCTORA
Tragedia en Loma Campana

Yodalis Betancourt | Panamá Oeste, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Las imágenes recogen dolorosas escenas en el lugar de la tragedia que llenó de luto a otros hogares panameños. (Foto: Yodalis Betancourt Corresponsal )

Una paciente embarazada con preclancia y la doctora que la acompañaba en la ambulancia del Hospital Luis "Chicho" Fábrega, de la ciudad de Santiago, fallecieron ayer, jueves, a la altura de la Loma de Campana, en Capira, producto de un accidente automovilístico.

La ambulancia, que era conducida por el señor Raúl Encarnación Soto Campos, de 35 años, transportaba a la señora Lourdes Esther Urieta Ortega, de 26 años, quien se encontraba en estado de preclancia en su último mes de embarazo.

Otros que viajan en la ambulancia eran la teniente y enfermera Digna Libertad Bonilla Frías, de 30 años, y la madre de la paciente, María Estelvina Ortega, de 44 años, quien resultó ilesa en ese accidente.

Todo parece indicar que la fuerte lluvia que caía a primeras horas de la mañana en el sector Oeste de la provincia, que además obstaculizaba la visibilidad, fue la causa de ese aparatoso accidente en el que el conductor perdió el control de la ambulancia y fue a dar a la cuneta.

Lamentablemente en el lugar de los hechos falleció la joven madre Lourdes Esther Urieta Ortega. El resto de las personas que estaban en la ambulancia fueron trasladados al Hospital Nicolás A. Solano, donde al poco rato falleció la doctora Patricia Choi, de 27 años, luego de ser llevada al salón de operaciones.

Mientras que la enfermera Digna Libertad Bonilla Frías, de 30 años, que presentaba fracturas en el húmero izquierdo, costillas y vértebras, fue trasladada hacia un centro hospitalario en la ciudada capital y el conductor, cuyo estado era estable al igual que la madre de la paciente, quedaron bajo observación en el Hospital Nicolás A. Solano.

De acuerdo a la señora María Estelvina Ortega, madre de la paciente embarazada, el accidente fue causado por un charco que hizo que el conductor perdiera el control y diera vueltas en la carretera para después caer en una profunda cuneta donde había una quebrada.

"Perdimos a Lourdes. Dios quiso que así fuera. Yo estoy bien, gracias a Dios. La ambulancia cayó de frente, pero el cinturón me amparó. No sufrió porque no duró casi nada", decía su madre por teléfono a familiares en el interior en medio de un temblor que tenía en todo el cuerpo.



OTROS TITULARES

Encuentran a reo muerto

Ministerio Público preparado para debatir aumento de penas

"El mudo" emboscó a jovencito en Samaria para asesinarlo

Se fugó supuesto homicida

De manera sospechosa dejan camión en entrada de Chame

Joven disfrutaba del río cuando entró y no volvió a salir

Saltaron al son de balas

Delincuentes se fueron con las manos vacías

El cambio llegó a la Policía

Los anuncios del Presidente

Robo al 'Súper 99' fue un acto de delincuencia común

Sorpresivo ofrecimiento

'Lotería' de libertad beneficia a 20

Trío de carteristas en Calidonia acaba preso

Custodian lancha varada en San Carlos

Tragedia en Loma Campana

Colonenses están cansados de maleantes

Son los preferidos por los maleantes

Intensifica estrategias en la prevención del VIH

Te roban entre dos dentro de los buses

Tipiquero accidentado

Incautan 610 kilos de cocaína

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados