Una vez culminada la ceremonia de traspaso de mando en la Policía Nacional, el nuevo director, Gustavo Pérez, hizo la presentación formal de quien lo acompañará en la tarea al frente de la entidad.
Se trata del comisionado Jaime Ruíz, quien fungió por corto tiempo en el 2008, como director interino de la institución policial.
NADA DE DESAFIOS
El director Pérez, al abordar el tema sobre al asalto a la sucursal del 'Súper 99', en Puerto Escondido, en Colón, consideró eso como un hecho delictivo y no un desafío directo a la nueva administración al ser el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, el propietario de esa cadena de negocios.
ASESORES: UN CIRCULO CERCANO
Ante denuncias de que el nuevo Director de la entidad policial se estaría rodeando de un círculo de ex compañeros de la UESAT, de las antiguas Fuerzas de Defensa, los que llevaría consigo a la institución, aclaró que su personal de asesores tienen meses de estar trabajando con él en diferentes proyectos y proviene de diferentes ramas.
Afirmó que esos profesionales tienen más de 20 años trabajando en la profesión de seguridad, capacitados en diferentes países del mundo y con entrenamiento de muy alto nivel en diferentes empresas.
Reiteró que en su equipo de trabajo hay personas de muy alta moral.