Zacarías Palma, alias "Buru", de 20 años, señalado en el homicidio de un agente de seguridad ocurrido en Pedregal a mediados del mes de junio, se evadió la noche del miércoles desde las instalaciones de la Subestación Policial de El Chorrillo.
Según fuentes policiales, a eso de las 11:00 p.m. Palma solicitó a los uniformados permiso para ir al baño, pero al demorar tanto, los policías se percataron que había salido como un gato por la ventana del baño. De inmediato se inició un operativo, sin embargo, el detenido se había esfumado.
El hoy evadido fue detenido el pasado jueves en Calle 25, portando un arma sin permiso en las inmediaciones del edificio de La Renovación después que se registró un intercambios de disparos entre pandilleros.
SU APREHENSION SE DIO TRAS UN OPERATIVO.
A Palma se le señala como uno de los vinculados en el homicidio del agente de seguridad Adán Cedeño Ríos mientras custodiaba la panadería "Liser Fu", ubicada en Villa Lobos, corregimiento de Pedregal.
Los criminales, luego de matar a Cedeño, lo despojaron del arma de reglamento.
El caso está en manos de la Dirección de Responsabilidad Policial (DRP).
ANTECEDENTES
Hace dos meses, un sujeto, quien también había sido detenido para verificación, se desapareció de la Sala de Guardia ante la presencia de los uniformados. No dejó rastros.