Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy en el tradicional viernes de cucarachas, que ha dejado atrás un periodo inmenso de gestión del Ing. Ramón Cardoze, quien realizó el mejor desempeño que haya podido ejercer un director del INDE en la historia deportiva de este país.
Mis respetos, mis felicitaciones y agradecido por todo lo que le dio al deporte, en nombre de todo Panamá, muchas gracias. Vamos al espeso del chicheme, con los cortitos de hoy.
EMPIEZA LA ERA MORENO
Arrancamos, aquí estamos. Pandeportes tiene su nuevo director, pero no me convencen algunos nombres en su columna vertebral. Al final el nombre que estará en juego será el de Omar Moreno y no el de aquellos que le apoyan.
Ahora el flaco que jugó en las Ligas Mayores, con el número 18 en su espalda, tiene el bate agarrado por las manos, sólo nos queda esperar si puede superar la cantidad de hits que sonó en las Grandes Ligas y correr a favor de nuestros atletas, igual que cuando lo hacía en los senderos en los mejores diamantes del planeta.
¿Y los entrenadores de Béisbol?
Me gustaría saber cuál es el plan para combatir la corrupción, la pereza mental y física de nuestros instructores de béisbol que son un depósito de botellas y garrafones y de este tema está súper empapado el nuevo Director Técnico de Pandeportes, ya que fue instructor del Gobierno en Bocas del Toro.
¿Quién regula la actividad de estos instructores?
¿Quién revisa sus planes de trabajo?
¿Sabe Pandeportes cuántos niños atienden en horas laborales?
¿Sabe Pandeportes si cumplen con sus horarios?
¿Qué hacen los entrenadores nacionales de béisbol?
A mí me gustaría saber qué piensa el señor German Obando, el nuevo titular de la dirección técnica de Pandeportes.
Salud a don Fernando.
Un mensaje de aliento para que don Fernando "Mamavila" Osorio, que se recupera de un accidente de tránsito que tuvo saliendo de un torneo estudiantil en la provincia de Coclé. Esperemos que se recupere y verlo pronto en
los estadios.
¡Salud, don Fernando!
¡Viva el béisbol!