Ser la nueva cara de TVN le ha traído a su vida muchos cambios, y aunque esperaba con ansias que se iniciara el programa "Muévelo", para no perderse ni un solo show, nunca pensó que ella estaría ahí como presentadora.
Para Angie Cabrera, este nuevo paso que ha dado fue muy inesperado, y el día que la llamaron para preguntarle si le interesaba asistir al castin, quedó sorprendida, y no dudó en asistir a esa primera prueba con la que ella misma quedó satisfecha por la manera en que se desenvolvió.
Comenta que siempre buscó la oportunidad de entrar en el ámbito televisivo y a través del teatro lo ha logrado, pues ha sido la actuación la que le ha otorgado ese privilegio de grabar varios comerciales, y es que la mayoría de las veces que la buscan siempre lo hacen más por su trabajo como actriz de teatro que por su trabajo como modelo.
RUTINA DE BELLEZA
Su trabajo exige muchos sacrificios y una rutina de belleza extensa, por lo que Angie procura mantener una vida saludable, y lo primero que hace antes de llegar al trabajo es ir al gimnasio y luego a la estética. Manifiesta que es muy importante incorporar en su ritual de belleza cremas hidratantes para el cuerpo, y limpiar siempre el rostro con cremas nutritivas y humectantes.
Una de las cosas que trata de evitar a toda costa en sus días normales es aplicarse poco maquillaje. Su rostro es en estos momentos su mejor carta de presentación para la televisión, y aunque esté muy agotada, no se va a la cama sin antes retirar todo el maquillaje y colocar crema nutritiva.
Otra detalle interesante que nos confesó la presentadora de "Muévelo" es que cuida muchísimo su cabello, utiliza productos que vayan acorde con su tipo de cabellera, hasta prefiere dejar su melena al natural después del lavado que hacerse 'blower'.
Una rutina física y de belleza no está completa sin una buena alimentación, por lo que Angie procura comer muchas frutas e ingerir bastante agua; expresa que le encantan los vegetales, y para ella, un almuerzo si no tiene lechuga, no es almuerzo. Además, estar en este ambiente televisivo la ha llevado a crear nuevos hábitos, como lo es tomar agua o té, antes de una soda.
UNA CHICA "FASHION"
Angie, quien nos confesó que su libro preferido es "El monje que vendió su Ferrari", de Robin Sharma, se considera una chica fashion, por lo que en su armario no pueden faltar los pantalones jeans, los zapatos y la ropa negra, aunque sus colores preferidos son el verde y celeste.
Asegura que le encanta ir al cine, tanto así que prefiere mil veces ir a ver una buena película que salir a rumbear.