Pregunta: Disculpa es que dejé el correo abierto y un pasiero se puso en esos planes, es que una vez yo le hice lo mismo, pero se lo envié a dos personas más conocidas, pero a éste se le fue la mano. ¿Cómo así que tú sabías que me gustaban los hombres? Me ofendiste. Siempre he sido un hombre. Con respecto a mi novia ahora las cosas van bien.
Respuesta: Tengo mucho cuidado en no prestarme para bromas y trato de no dar juicios. Muchos hombres ocultan una doble personalidad, y de una manera u otra existe esa ambivalencia sexual en todos los seres humanos, todo depende de las circunstancias, el medio social y cultural. Candela: Bravo porque tú estás más definido que cualquiera. Chao.
Pregunta: Estoy saliendo con un hombre mayor, y cada vez que tenemos sexo cuando está a punto de venirse me pide que le introduzca el dedo en su trasero. ¿Será bisexual?
Respuesta: No te asustes, a muchos hombres les gusta que les estimulen el ano, pero la mayoría no se atreve a pedirle eso a su mujer por miedo a que lo califique de pajarraco. Así hay muchos hombres bisexuales, que mantienen una doble vida sexual con mujeres y con hombres. Debes sincerarte con él y pedirle que sea sincero contigo y te diga cuáles son sus gustos.