|
otros sitios de interés
|
|
|
Estacionan los buses en plena carretera
Una fiel lectora de El Pueblo Habla llamó para denunciar que en la parada de Balboa hay conductores que estacionan los buses en media carretera; situación que pone en peligro la vida de las personas que a diario tienen que pasar por allí. Espera que en los próximos días los buses se estacionen en su respectiva piquera y que las autoridades no estén esperando que atropellen a alguien para hacer algo.
"Meones" frente al Gimnasio
Informan que frente al Gimnasio Roberto Durán hay una bodega que vende cerveza todos los días y los borrachos se orinan por todos lados, dejando el área hedionda a berrinche.
Se olvidan de recoger la basura
Fieles lectores del sector 19 de Veranillo reportan que cada vez que llueve los camiones recolectores de basura no pasan por el área, aunque sea el día que les toca pasar.
Piden equipos de laboratorio
Estudiantes de El Comercial Panamá se quejan que aún no les han equipado los laboratorios con la tecnología nueva.
Siguen a la espera de la entrega de boletines
Padres de familia de El Comercial Panamá denuncian que todavía no han entregado los boletines y desean saber las notas de sus hijos.
Guarida de amigos de los ajeno
Desde el barrio de San Miguelito calle O y La Avenida Norte, frente a los multi familiares de calle M, informan que necesitan luminarias. Aseguran que es un barrio que se ha convertido en una guarida para los anti sociales y nadie hace nada al respecto.
Taxistas se toman estacionamientos de piquera
Fieles lectores reportan que los estacionamientos de la Garantía de La Vía España son utilizados por los taxistas de piquera y ocasionan tremendos tranques. Las autoridades encargadas deben hacer algo.
Calle necesita arreglos
Un conductor se queja que antes de llegar a Vacamonte las calles tienen huecos. Hace un llamado a las autoridades de El MOP para que corrijan eso porque no hay plata para seguir comprando piezas.
Piden operativos
Residentes de Viejo Veranillo denuncian que en la barriada hay personas -incluyendo menores de edad- que se dedican a amenazar a dueños de tiendas y a las personas de el lugar con arma en mano. Esperan que la policía haga algo antes de que haya una desgracia.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|