"No debe extrañar que los delincuentes busquen la manera de desvirtuar y de confundir las investigaciones en el secuestro y homicidio del abogado y empresario Cristian Rojas Vivero al mencionar la participación de uno de los hermanos", dijo la abogada de la familia Rojas Vivero, Guillermina McDonald.
La abogada manifestó que hasta este momento sólo hay "dichos de parte de personas que están confesas en un homicidio, pero no hay nada que indique que hay un hermano vinculado".
Señaló que Cristian Rojas para su familia era un ser humano muy importante, el bebé de la casa; para sus hermanos, un bastión, "una persona sumamente correcta según lo expresado por la familia y la investigación".
La representante legal señaló que la familia tiene mucho dolor por la forma en que fue asesinado Cristian, por eso ha preferido el hermetismo, pero no significa que quieran esconder nada.
Según la abogada, sobre los rumores de una herencia o póliza millonaria, dijo que esto se aclarará porque al empresario que quieren vincular es exitoso también, es quien inició los negocios y no tiene ningún tipo de problemas económicos, además de ser socio de la empresa que manejaba Cristian.
Señaló que el móvil no está definido.