Vamos a los detalles cortos de la plenaria del pasado domingo, en Aguadulce, de donde hay material para escribir una novela.
seguros.com: Saben que la Federación Panameña de Béisbol actual tuvo que pagar 9 mil y algo más de dólares, para calmar a una firma de abogados que solicitaba el pago de un seguro para el torneo juvenil del 2003. Fueron 9 mil balas o más. La federación actual pagó esa deuda y no sólo eso, contrató un servicio de seguro para el torneo juvenil del 2003 por el orden de 3 mil 500. La pregunta es... ¿por qué razón pagaban ese dinero si habían seguros más económicos?... Y así nos preguntamos ¿por qué los dirigentes no quieren salir de sus puestos?
nosvamosacurazao.com: Todo listo para el viaje a Curazao, donde estaremos enviando reportes para Crítica y describiremos en vivo para RPC Radio, para todo el país. Rommel Martínez será nuestro compañero de turno en la descripción radial que cubrirá todo el territorio nacional.
lafotitoquehablasola.com: Saben que hay una foto que será testigo de la verdad. El dirigente Efraín Conte, presidente de la liga provincial de Coclé, ha dicho que quiere de vuelta a su equipo al jardinero central Bonarge De León. El año pasado se hizo el de la vista gorda y no reclamó a Bonarge que por naturaleza debe jugar con Coclé, tras haber sido parte del equipo juvenil hace unos años. Sin embargo, ayer no quiso y hoy sí quiere... el que está en problemas es Herrera y Amadeo Barés, que deberán decidir por sus tres refuerzos y de quedarse con Bonarge, tendrá que pagar 2 mil dólares solamente...
Nomevoy.com: El dirigente de Veraguas Mario Luis Delgado parece estar amarrado a su silla de dirigente. Su junta directiva al parecer renunció y lo dejó solito, pero no quiere saber de marcharse. Los dirigentes panameños se aferran a sus puestos y dicen que pierden dinero, tiempo y otras cosas... pero al final nadie se va. En la plenaria, Delgado no habló... sólo se agarraba su gorrita de los Indios de Veraguas y simulaba decir algunas cosas al aire...
dosadministradores.com: Le dijo el director del INDE a la gente de Darién... "me dan los nombres y les nombro dos personas para trabajar en el estadio". Ojalá no sugieran al mismo presidente de la liga... ¡!
¡Viva el béisbol