El centro del filme "Mini espías" lo constituyen los Cortez, una familia cuyos miembros ocultan peligrosos secretos. Durante años, Ingrid Cortez les ha contado a sus hijos antes de dormir la historia de "Los Espías Que Se Enamoraron". De acuerdo con la leyenda, cada uno de los dos espías tenía exactamente la misma misión: destruir al otro. En lugar de eso, cuando se encontraron cara a cara, se enamoraron. Pronto estaban dejando de lado una gran aventura para encarar otra completamente nueva, la emoción y suspenso de tener una familia.
Carmen y Juni Cortez no se imaginan que los espías del cuento de hadas son realmente sus padres. Como dice Carmen un poco dudosa: "¡Nuestros padres no son lo suficientemente atrevidos para ser espías!" Pero no podría estar más equivocada... como pronto descubrirá.
De hecho, Ingrid y Gregorio Cortez son los dos agentes más formidables que jamás se han visto, y ahora que el mundo está a punto de entrar en crisis han sido llamados al servicio. No sólo llegó el momento de que Gregorio e Ingrid recuerden toda la frenética diversión de su pasado, sino también de que sean honestos y les den a sus hijos algo muy poderoso: la verdad.
Esta emocionante película llena de acción, energía y repleta de imaginación y efectos especiales no es más para los adultos solamente. En "Mini espías", el director Robert Rodríguez presenta una nueva clase de experiencia cinematográfica: una aventura familiar de espionaje, un James Bond para niños y repleta de artefactos, realidad virtual e inesperados descubrimientos de valentía.
"Mini espías" es la historia de un niño y su hermana que se embarcan en dos peligrosas misiones que desafían al destino: la primera, la de salvar al mundo de una variedad de personajes y creaciones amenazadoras; y la segunda, (¡aún más arriesgada!), la de mantener a su familia realmente unida. |