Un muerto y 15 personas heridas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un accidente, entre dos autobuses de Panamá Oeste registrado ayer a la entrada de la terminal de Albrook.
Roniel Alfredo Acosta Araúz, de 26 años, quien conducía el autobús de la ruta Arraiján-Vacamonte, con matrícula 8B-2696, murió instantáneamente, durante una colisión frontal con otro autobús de la ruta Ciudad del Futuro conducido por Dubois Denis Panuza, de 23 años.
El accidente que registró a las 6:05 a.m. en el cruce de semáforos de la entrada a la Terminal. La menor Daritzel Cruz Rodríguez, de 9 años, sufrió fracturas en la clavícula, y Katherine Bethancour, de 12 años, golpes diversos. Por otro lado Erika Yaneth Hernández, de 17 años, perdió la vida en una colisión múltiple registrada antenoche, en la vía José Agustín Arango, casi al frente al estadio Rommel Fernández.
Erika murió luego que el vehículo en el que viajaba, y que conducía Manuel Ulloa Castillo, de 22 años, un Mazda blanco con matrícula 367426, perdiera el control y se fuera al paño contrario. El Mazda chocó contra un Toyota con placa 133661 que conducía René Moreira y los taxis 8T-13449 y, 8T-5405, cuyos conductores resultaron lesionados. |