Anúnciese en Crítica en Línea


  PROVINCIAS


Ente Regulador en campaña de orientación en el interior

linea
Redacción

Crítica en Línea

A partir de ayer, el Ente Regulador de los Servicios Públicos atiende en las comunidades de Antón, Penonomé y Aguadulce las inquietudes que tengan los usuarios sobre los servicios de agua, luz y teléfono.

El jueves 28 y hoy 29, se lleva a cabo la campaña con la colocación de la tolda de la Oficina de Atención a los Usuarios del Ente Regulador en el área de servidumbre del "Centro Comercial de Antón, 2 y 3 de julio en el parque de Las Madres en Penonomé, 4,5 y 6 de julio estarán ubicados en el parque 19 de Octubre de Aguadulce en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Con este proyecto de monitoreo al interior del país, el Ente REgulador podrá verificar la prestación de los servicios de agua, luz y teléfono en estas comunidades. Los funcionarios tendrán la obligación de garantizar a los usuarios los tramites pertinentes a sus problemas.


 

volver arriba 

 


linea

NUESTROS ANUNCIANTES


| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |



bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2001 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados