Los equipos de Calle M y los Halcones de Río Abajo ganaron en sus últimos compromisos que marcaron el cierre de la serie regular de la Super Liga de Futsal San Miguelito 2001 que se viene desarrollando en el Gimnasio Orlando Winter del populoso distrito.
Los de Calle M golearon por 5-3 a su similar de Brisas del Golf destacando dos goles de Gabriel González y otros dos de Samuel Batson, complementando José Henríquez, mientras que por los vencidos destacaron con un solo tanto cada uno, Darío Méndez, Jorge Serracín y Eric Pinillo.
En tanto, Río Abajo, con dos goles convertidos por Fili Quibián, derrotaron a los de Calle L 2-1, descontando por estos últimos, Eric Tejada. En otros resultados de la jornada, Parma 5000 venció por 2-0 al Deportivo Bubu, y Samaria venció por 4-2 al Cochéz.
Según informaron los organizadores de la Super Liga de Futsal, se estará anunciando en una rueda de prensa la celebración de los partidos de los cuartos de final que será compuesto en cuatro grupos de igual cantidad de equipos clasificando los primeros lugares a semifinales. |