Un triángulo amoroso con un toque de humor negro, protagonizado por el mexicano Gael García Bernal, (Amores perros y tu mamá también) junto a Natalia Verbeke, de la película nominada al Oscar: El hijo de la novia, es el debut cinematográfico del premiado novelista y libretista Matthew Parkhill.
Obsesión es una historia de ilusión y realidad que lleva a los personajes a experimentar sus más profundas pasiones, temores y odios.
Y es que la noche anterior al día de su matrimonio con Barnaby, Carmen se besa desenfrenadamente con Kid un atractivo desconocido. Habiéndose escapado de una violenta y volátil relación en España, Carmen ha encontrado comodidad y seguridad con su prometido Barnaby, quien claramente está loco por ella.
Carmen espera que el matrimonio le dé la seguridad y la estabilidad que ella anhela, pero sus pasiones se alborotan con el beso de Kid, y enredando sus emociones y su lealtad para con el hombre con quien se va a casar.
Pero las cosas y la gente no son nunca lo que parecen, esta será la lección que aprenderá Carmen, al vivir desenfrenadas pasiones.