Unidades de la Policía decomisaron una pistola calibre 380, con 7 municiones y dos proveedores, que estaba en poder del ciudadano José Manuel Palomeque, de 30 años de edad.
El sujeto fue detenido en momentos en que transitaba por la vía principal de San Vicente, corregimiento de Chilibre.
El arma de fuego mantiene denuncia por haber sido hurtada a su propietario. Dicha denuncia mantenía varios días de estar interpuesta ante las autoridades correspondientes.
En tanto que en el área de Alcalde Díaz, unidades de la Policía retuvieron al ciudadano Marcos Aquiles Rojas, de 39 años de edad, solicitado por el delito contra el pudor y la libertad sexual.
Informes extraoficiales señalan que el sujeto llevaba varios años de estar forzando a una menor de edad a realizar prácticas sexuales.
Los delitos sexuales son contemplados en el Código Penal y quien sea sorprendido o a quien se le pruebe su participación en ello, deberá recibir el castigo correspondiente.
El hecho reciente se investiga a profundidad.
Las autoridades reiteran que los operativos policiales se mantienen a nivel nacional con el objetivo de capturar a aquéllos que tengan casos pendientes con las autoridades competentes.
La comunidad puede hacer sus denuncias.