El técnico de la selección nacional José "Cheché" Hernández anunció ayer la convocatoria de José Luis Garcés a la selección nacional de Panamá que jugará un amistoso el próximo 22 de julio con su similar de Guatemala en el estadio Rommel Fernández.
Por ahora Garcés se mantiene entrenando todos los días con el San Francisco de La Chorrera de cara al campeonato Clausura de ANAPROF.
El delantero se manifiesta tranquilo por su futuro y espera llenar las expectativas en su nuevo Club San Francisco F.C.
El Pistolero manifestó que llega nuevamente al equipo para trabajar duro, con la intención de que el San Francisco sea el campeón del Torneo Clausura.
En cuanto a los entrenamientos señaló que están bastante fuerte y que los jugadores están trabajando a conciencia, tratando de hacer las cosas bien, para lograr su objetivo.
El futbolista considera que no tiene nada que mejorar en el terreno, ya que está dando el 100% y está listo para que inicie el torneo.
El jugador manifestó que fisicamente se siente bien y que con las prácticas está seguro que llegará al nivel en que quiere estar.
Garcés este año terminará con el San Francisco la temporada y después verá qué ofertas se le presentan.
El delantero desconocía lo de su convocatoria a la selección y señaló que esperaba ser tomado en cuenta para seguir aportando goles al combinado nacional.
Garcés fue el máximo artillero de Panamá en el pasado preolímpico de fútbol disputado en México, donde terminó con tres anotaciones.
Adicional, anotó el gol del empate 1-1 ante El Salvador en el estadio Cuscatlán.