logo critica

seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericacomunidadrelatosreportajescronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

variedades

Domingo 25 de junio de 2000


UN MENSAJE AL CORAZON

Unos consejos para triunfar

linea
Rómulo Emiliani
Monseñor

Si usted quiere llegar a tener éxito en lo que hace siga los siguientes pasos :

Dirija el pensamiento hacia una meta fija que desea conseguir. Sepa bien cuál es esa meta y no desvíe la atención de ella.

Elabore un plan para lograr conseguir esa meta, un plan cuidadoso y detallado.

Desarrolle un sincero deseo de realizar aquello que se quiere conseguir.

Adquiera una confianza grande en la ayuda de Dios y en sí mismo.

Dedíquese a una acción tenaz e incansable para lograr obtener la meta que se busca conseguir sin desanimarse por los obstáculos, las críticas, las circunstancias adversas o lo negativo que los demás piensen, hagan o digan. Esa energía concentrada hacia la consecución de una meta, atrae enormemente las oportunidades.

Así resume el Padre Sálesman la fórmula para el éxito.

El Padre Meyer dice: "Todo lo bueno que vivamente imaginamos, ardientemente deseamos, sinceramente creamos y entusiásticamente emprendemos, de una manera impresionantemente favorable se transformará en algo real y beneficioso para nosotros". Claro, que tiene que ser algo bueno, noble, que sirva para hacer a mucha gente feliz a través de usted. Dios lo bendice a usted con el éxito si pone toda su confianza en El y lucha con perseverancia por sus metas.

No se olvide que usted es lo que piensa y será lo que desea ser. "Cada uno es el resultado directo de sus pensamientos". Sus éxitos dependen en mucho de sus pensamientos. El gran problema es que mucha gente no piensa, y menos piensan en grande. No hay tiempo para meditar, para soñar, para planear. En nuestra cultura audiovisual estamos tan inmersos en toda clase de ruidos e imágenes que ya mucha gente no lee, no se retira a solas a meditar y poco a poco nos convertimos en seres superficiales, fácilmente manipulables. El que no piensa, no triunfa.

Mucha gente echa la culpa de sus fracasos a las circunstancias, a la gente, a su origen poco favorecido por la abundancia de bienes. Pero la mayor culpabilidad de los fracasos está en uno mismo. Por eso hay que revisar en qué estoy fallando yo. Ver por dónde "está entrando el agua en el bote de mi vida" que me puede convertir en náufrago.

La sinceridad en esto me hará superar ese gran obstáculo que me impide triunfar.

Cuando uno es sincero en esto puede escalar la montaña que nos lleva hacia la cumbre.

Por otra parte si usted confía en usted mismo, si cree que puede, puede. Si cree que sí es capaz de ser capaz, llegará a ser capaz. Hay que llegar a una sugestión positiva. Uno de los grandes problemas que impiden a la mucha gente alcanzar el éxito en la vida está en la tremenda falta de confianza en uno, en el complejo de inferioridad. Repítase : "Yo puedo hacerlo, sí puedo conseguirlo". Esto crea un ambiente de sugestión en el ánimo que lo lleva hacia el triunfo.

Y crea profundamente en Dios, en su poder, en su fuerza que lo hará invencible. El tiene un plan de éxito para usted. Dios no quiere que fracase.

El no nos dio la vida para vivir mediocremente sino para ser en la vida como un árbol frondoso que da mucho fruto.

Si usted ora, lee frecuentemente la Palabra y se entrega a El de verdad, ¡CON DIOS USTED ES... INVENCIBLE !

 

 

 

linea

volver arriba


CRIMENES FAMOSOS

Un sospechoso nada usual

CONSULTORIO MEDICO

Cuando se pierde el sentido del olfato

 

 


 


linea

 NUESTROS ANUNCIANTES

banner publicitario

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA