El seleccionador danés, Morten Olsen, considera "una final" el partido de hoy contra Japón en Rustenburgo, pero expresó su confianza en sacarlo adelante: "sabemos lo que hay que hacer", dijo.
"Es un partido decisivo y la primera final para nosotros, pero sabemos lo que hay que hacer, aunque hoy en día es muy difícil hacerle goles a un equipo defensivo", añadió el técnico danés, que augura un partido "muy duro" frente a los asiáticos en el grupo E.
El seleccionador japonés, Takeshi Okada, coincide con Olsen en predecir un encuentro duro, sobre todo si Nicklas Bendtner, delantero danés del Arsenal, está listo para jugar.
"Creo que Bendtner va a ser el hombre clave en su ataque. Ellos van a luchar bajo su dirección", indicó. Sin embargo, Olsen no cree que el delantero del Arsenal pueda estar en condiciones de jugar este partido.
Okada está convencido de que para ganar este partido tendrán que luchar. Sería ideal que pudiéramos ganar por diez goles, pero no va a ser posible. Va a ser un partido muy cerrado, feroz".