El romanticismo no ha muerto y no es cosa del pasado; se puede asegurar que ha perdurado a través de los años entre los panameños.
Evidencia de ello fue la tremenda acogida que le dio el público a la presentación de dos íconos de las canción romántica latinoamericana. El maestro Armando Manzanero y el legendario grupo español El Consorcio más conocido en el pasado como "Mocedades".
La jornada que arrancó con el gran compositor mexicano, se inició a las 8: 36 p.m., dando muestras de una gran proyección escénica con un extraordinario sentido del humor y definitivamente un inolvidable repertorio, que incluyó: "Somos novios", "Esta tarde vi llover", "No se tú", y "Contigo aprendí". La despedida del maestro fue a las 9:40 de la noche con el tema "La Mentira" del mexicano Álvaro Carrillo, sumando en total 20 de sus composiciones.
Pero la noche aún continuaba y era el turno de El Consorcio, que a las 10: 05 de la noche hizo su aparición que, como era de esperarse, recibieron ovaciones con sólo aparecer en el escenario.
Aunque iniciaron con temas más recientes, pasados los 30 minutos sacaron su mejor repertorio recopilado en 40 años de carrera.
"Loca", "Dónde estás corazón", "Amor de hombre", hasta llegar a la despedida cuando el reloj marcaba las 11:15 p.m.