 |
Algunas personas dominan el arte de la seducción de manera innata  |
Quizás consideras que el arte de la seducción es una asignatura en la que puedes reprobar si decides ponerla en práctica.
O tal vez, el pensar en la palabra "seducción" te aterra por no querer hacer el ridículo.
Lo cierto es que algunas personas dominan el arte de la seducción de manera innata, pero otras tienen que aprender las mejores tácticas a la hora de hacer el amor.
Las estrategias de seducción se pueden convertir en un arma infalible para conquistar nuestro objeto de deseo. En la seducción tanto hombres como mujeres buscan gustar, sentir que son deseados. Pero las mujeres tradicionalmente hemos dominado más este tipo de técnicas.
Si hasta hace poco se utilizan ciertos complementos para obtener una imagen más glamorosa y seductora, actualmente basta con el dominio del propio cuerpo.
TOMA NOTA
Estas son algunas tácticas femeninas ampliamente utilizadas. Si eres hombre toma nota para no perder en el juego de la conquista:
Miradas insinuantes y directas Movimientos suaves de los labios Movimientos insinuantes de la lengua Cruce de piernas (estilo Sharon Stone)
Los chicos por su parte no se quedan atrás, también se han apuntado en el arte de seducir sin decir palabra (lo que, a menudo muchas chicas agradecen). No son tan imaginativos como nosotras, pero podemos mencionar unas:
Dibujar los labios con el pulgar Movimientos pélvicos seductores en la pista de baile Mirada perdida - tipo perrito apaleado (para parecer tiernos) Pero la seducción no es sólo cuestión de poses, también es importante la actitud de la persona, especialmente la autoestima. En este sentido es fundamental la seguridad en uno mismo y sobre todo saber transmitirla.
CONQUISTALO
Después de una lluvia de ideas con un grupo de chicas, te paso los datos que hemos sacado para conquistar a ese desconocido que te flechó.
Vístete de forma sexy pero resaltando los atributos de tu cuerpo, siempre siendo fiel a tu personalidad. Lo importante es que te sientas cómoda y segura y que la ropa te ayude a transmitirlo. Mira a tu objeto de deseo a la cara, pero sin acosarle. Podrías intimidarle. Desaparece durante unos momentos. Conviene crear un poco de suspenso para que aumente su deseo. Aproxímate a él sin que se note que es la causa. Hablar con alguien, pedir una copa, lo que se te ocurra. Vuelve a desaparecer. Este juego de aparecer y desaparecer aumentará su interés. Sé seductora en tus gestos. Juega con tu pelo, acaricia tu cuello, toquetea tu nariz...pero no puedes parecer un robot, al hacer esto tienes que ser lo más natural y espontánea. El objetivo es que él desee recorrer esas mismas zonas con sus manos. Si te apetece bailar y la situación lo permite, hazlo!!! De manera despreocupada. Lánzale una nueva mirada directa e insinuante para confirmar que todas las tácticas han surgido efecto. Si es así acércate y háblale o deja que él se acerque. Lo demás ya es cosa de dos...
APRENDIENDO A COQUETEAR
Si sólo en sueños consigues llamar la atención de quien te gusta, acaparar todas las miradas, o lograr quien no haya que se resista a tus armas de seducción, no desesperes. Estás dentro de la gran mayoría de los seres humanos para quienes el arte de seducir está como materia pendiente. Ahora te damos unos pequeños consejos para ver si te animas y quién sabe y te funcionen.
Se observadora. Conoce la personalidad de quien quieres conquistar. Si desconoces su forma de ser, las personas más tímidas pueden verse desconcertadas por tu agresividad, mientras que las personas más osadas pueden no llegar a advertir tu presencia si muestras un excesivo recato.
Se positiva. Muestra receptividad hacia las demás personas y verás que la gente percibe estas buenas vibraciones y buscarán tu compañía.
VESTIMENTA
Si te interesa conquistar a alguien de tu oficina ten en cuenta tu forma de vestir. No se trata de que seas llamativa cual arbolito de Navidad para llamar su atención. Procura usar cada día algo que pueda llamar su atención.
Discreción. Hasta que no tengas confianza cuida la sinceridad de tus comentarios Cuando hayas ganado la confianza de la persona que quieres seducir, será el momento de ser sinceramente franca, claro está siempre y cuando te haya pedido tu opinión.
Se Versátil. Cuando veas que la persona se resiste a tus insinuaciones, no insistas con los mismos métodos. Cambia te técnica y adáptate a las situaciones aunque eso implique ir más despacio. La seducción es algo más sutil que llamar la atención y en muchas ocasiones un "toque" de ingenuidad y discreción puede tener mejores efectos que un piropo muy explícito.
SE MISTERIOSA
Guarda siempre una dosis de misterio y de secreto sobre tu forma de ser. Aunque seas una persona extrovertida es bueno que las personas sientan curiosidad por saber algo más de ti. Que tengan la impresión de que aún falta por conocer lo más importante.
NO SEAS PAYASA
Es bueno de vez en cuando hacer una gracia, pero definitivamente no resulta para nada seductor ser siempre la persona que hace las bromas hasta llegar a ser pesada. No te la pases hablando de ti o criticando a las demás personas.
EL TOQUE FINAL
Como todo va ligado, después de seducir y coquetear..... viene el acercamiento y un beso. ¡Ahhh! el arte de besar, sí es todo un arte y hay que aprender a usarlo. Que te parecen los siguientes consejos:
Piensa en el beso que vas a dar y solamente en eso. No se te ocurra estar desvariando, préstale atención o mejor dicho ponle corazón a tu beso. Empieza suavemente con los labios cerrados o un poco entreabiertos. No comiences con los labios mojados, la boca abierta y utilizando la lengua cual látigo. Relaja los labios, pero sin llegar a dejarlos flácidos. Tómate todo el tiempo del mundo pero sé consciente que los besos tienen una duración lógica y no conviene prolongarlos más de lo necesario. Hay que saber terminar en el momento justo.
Utiliza tus manos como complemento para incrementar lentamente la temperatura del momento. Roza con suavidad la espalda, los brazos o los hombros de tu pareja. No te aventures en zonas eróticas a no ser que quieras acabar convirtiendo el beso en una experiencia sexual.
Ponle interés y voluntad, como si fuera la primera vez que lo haces o la primera vez que besas a esa persona.
Extiende el beso por diferentes partes de la cara. No te limites a los labios. Claro que no sean mojados, deben ser tiernos, suaves.
Progresa en tus movimientos. Comienza con besitos pequeños, antes de ofrecer un largo y cálido beso. Esta alternación de los besos es muy positiva y enriquecedora pero, para que no se convierta en una rutina, cámbialos de vez en cuando, si a tu pareja le gusta a lameduras o pequeños mordiscos.
Y para terminar, otro besito que anticipe o anuncie el beso final, el más grande. Procura dejar buen sabor de boca con un beso dulce, elegante y agradable. No dañes el final con un beso brusco o impetuoso.
Después de probar besos y besos, nos quedamos pensando qué querrá decirme con ese beso, qué significará, porque siempre hay una intencionalidad y esto es algo que se tiene que aprender. Bueno te tengo unas alternativas que quizás te ayuden a descifrar qué significó ese beso:
En la mejilla: Beso totalmente inocente. Sólo quiere ser tu amigo(a) (o simplemente no se atreve a aventurarse en otras zonas de tu rostro). En la mano: Denota admiración. Es muy galante y muestra además que está rendido a tus pies (o simplemente que es un poco anticuado). En el cuello: Te quiere mucho (y los labios ya no lo satisfacen). En los labios: Te ama. En los labios y mirándote a los ojos: Te está pidiendo que le correspondas en el beso. Es una invitación. En los labios y jugando con tu pelo: Lo tienes loquito. En los labios y con las manos sobre tu cintura: Te quiere con él, no puede estar si ti. En las orejas: le gusta juguetear contigo. En otro sitio: Está iniciando exploraciones por tu cuerpo. No te dejes llevar muy lejos si no quieres que el beso se convierta en otra cosa. (o sí!!! |