 |
No tuvo tiempo de huir ni de lllegar a su destino. Su cuerpo quedó atrapado entre el bus, una columna de cemento y el piso.  |
Eran las 5:50 a.m. de ayer domingo, cuando una mujer fue sorprendida por la muerte viajera en un "diablo rojo".
Carlos Samudio, de 31 años, iba al volante de un "diablo rojo" de la ruta Tocumen -Tumba Muerto, con placa 1550, perdió el control en el apuro que llevaba y arrolló a una mujer de generales desconocidas. Ella murió en el lugar.
La víctima, quien caminaba en la acera próximo al supermercado Las Colinas, en San Miguelito, fue sorprendida por el "diablo rojo, no tuvo tiempo de reaccionar", dijo una transeúnte que vio el impacto entre mujer y maquinaria.
La testigo, quien prefirió la reserva de su identidad, iba adelante de la hoy muerta. Había llegado a la parada de Las Colinas para abordar un bus hacia su trabajo cuando escuchó un estruendo, volteó, vio al bus que "se llevó" a la mujer por delante y se estrelló con una columna de cemento junto a una residencia.
Según la testigo, la mujer iba caminado y aparentemente había realizado unas compras. Los cartuchos que llevaba la víctima quedaron desperdigados en el lugar. Una bolsa con ropa de bebé hizo pensar que podría haber un infante bajo la defensa desbaratada, sin embargo, no había tal niño, sólo la mujer.
Una grúa levantó el autobús que mantenía el cadáver de la mujer de unos 35 años, apresado.
Sobre el conductor, la fuente dijo que este vestía un suéter amarillo y un jeans azul. Conducía rápidamente el vehículo desde el puente a la entrada de Paraíso hacia Las Colinas y aparentemente un taxi se le atravesó y éste se estrelló contra un muro de concreto del centro comercial e impactó sorpresivamente a la víctima, quien inesperadamente no pudo hacer nada.
CRIMINAL EN FUGA
El conductor se bajó desesperadamente y corrió. La fuente lo vio y gritó: "¡Agárrenlo que se escapa!" y a una cuadra más adelante, alrededor de la entrada de Santa Rosa, fue capturado por unidades de Tránsito de la garita ubicada en los predios del puente de San Miguelito.
Manifestó la fuente que pensó que el hombre se daba a la fuga, pero éste le respondió que iba por un taxi.
Las personas que caminaban a espalda del accidente, cuando voltearon a ver lo ocurrido quedaron pálidos y no emitieron palabra del susto, detalló la fuente presencial.
La Fiscalía Auxiliar se presentó a las 7:00 a.m. al área y a las 7:10 a.m. procedieron al levantamiento del cadáver.
Las escenas eran dantescas, más cuando se retiró el bus que mantenía el cuerpo de la infortunada apresado contra la columna y el suelo. Del cadáver se desprendía grasa más que sangre, mientras que los curiosos aseguraban el mejor lugar para observar lo que acontecía. |