 |
Ricardo Martinelli  |
El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, aseguró que las promesas de puestos de trabajo en el gobierno formuladas por el candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del Partido Arnulfista son solo engaños puesto que es la empresa privada la única que puede crear nuevas plazas de trabajo.
Martinelli le recordó a sus seguidores en el distrito de Capira, que ni Martín Torrijos o algunos de los candidatos del Partido Arnulfista han creado en su vida alguna plaza de trabajo contrario a lo actuado por sus esposas quienes saben contratar al personal para el servicio de la casa.
La única forma como el país podrá salir adelante es con la inversión privada aunque lamentablemente los inversionistas se abstienen de venir a Panamá por "la corrupción existente y las coimas que se cobran en cada inversión que realizan".
Reiteró que la oportunidad de trabajo de la población no esta en el gobierno sino en la empresa privada por lo que se debe crear la infraestructura y condiciones para que el sector privado crezca.
Sostuvo además que a diferencia de otros partidos que se niegan a revelar quiénes son sus donantes y que por lo general siempre exigen algo a cambio su partido ha dado a conocer el listado de sus donantes.
Mi compromiso dijo Martinelli es "llenarle la paila a todos y que tengan los tres golpes como muchos otros".
Sostuvo que la actuación del "dedo" dentro del Partido Arnulfismo solo logrará hacerle un mayor daño al país puesto que se ha privado de la democracia a sus miembros sin embargo aseguró "tenerle sin cuidado " quien resulte electo en la convención política de este partido, que en este caso fue José M. Alemán.
Insistió en que el candidato del Partido Solidaridad, Guillermo Endara, del PRD, Martín Torrijos son lo mismo alegando que dentro de sus partidos lo que se percibe y se ve es la corrupción. |