La policía de la Ciudad de México detuvo a Hugo Rojas, alias "Hugo bocinas", quien en el momento de su captura aceptó su participación al menos seis homicidios, donde cobraba 10 mil pesos (1.000 dólares) por cada ejecución, confirmaron fuentes policiales.
El subprocurador de Averiguaciones Previas de la policía capitalina, Renato Sales Heredia, informó a la prensa que ya se investiga al detenido, de 21 años de edad, por "10 muertes más ocurridas en el barrio de Tepito y la colonia Morelos", barrios de alta peligrosidad al centro de la Ciudad de México.
La detención ocurrió a las 22H00 del sábado al norte de la Ciudad de México, cuando el presunto asesino "traía consigo una subametralladora calibre .45 con 9 cartuchos útiles y con alrededor de 250 gramos de yerba verde, al parecer marihuana".
"Hugo Bocinas" "podría ser trasladado al Reclusorio Oriente para enfrentar seis averiguaciones y tres órdenes de aprehensión, más lo que se acumule", informó el subprocurador de Procesos de la Procuraduría capitalina, Rosendo Gómez Piedra. |