La violencia con armas de fuego resurgió en Jamaica al este de la capital, cuando pandillas rivales intercambiaron disparos en una vía principal, lo que provocó que la policía necesitara refuerzos para controlar la revuelta.
En los hechos violentos fallecieron dos hombres, uno en su hogar mientras hablaba con su familia y otro que viajaba en un autobús.
Uno de los individuos que murió en el fuego cruzado fue identificado como el clérigo Delroy Carter, de 51 años y residente en la zona de "Mountain View".
Carter recibió varios disparos mientras hablaba con su familia en su residencia, cuando sujetos armados dispararon hacia su domicilio.
Por otra parte, un supervisor de empresa privada, Mark Ellis, de 34 años, murió luego de que una bala le impactara en la parte derecha de su cuello, cuando se registró una riña en el autobús donde viajaba
Las peleas entre grupos que defienden a partidos políticos contrarios, comenzaron el pasado jueves durante las elecciones locales y ayer tuvieron lugar en la vía principal de "Mountain View", que conecta la capital con el aeropuerto.
El opositor Partido Laboral de Jamaica ganó los comicios del jueves contra el gobernante Partido Nacional Popular. |