Dos muertos por homicidio, uno por accidente de tránsito, un suicida y anciano cuya esposa desconocía que estaba muerto, fueron los hechos que ensombrecieron este fin de semana varios hogares colonenses.
LAS VICTIMAS
Gerardo Willians Harts, se 25 años, fue asesinado a las 11:45 de la noche del sábado de dos disparos. Uno lo recibió en el lado derecho de la cabeza y el otro en la tetilla derecha cuando se encontraba en la "Cantina Alomar " del corregimiento de Palmira.
Todos disfrutaban de la música cuando de pronto se escucharon unas detonaciones, donde además resultó herido Moisés Molinar, de 42 años, con un impacto en los testículos.
El segundo homicidio que ocurre en Palmira en dos días, ha alertado a las autoridades ya que no hacían ni 24 horas el colombiano Eduardo Guerra, de 31 años, fue encontrado semi enterrado en la Finca Vallarino, a unos 5 minutos de la playa, en el corregimeinto de Palmira, distrito de Santa Isabel.
Por otro lado el asiático Fung Kway, de 69 años se ahorcó en el cuarto de su apartamento 11,152, de la calle 11 Central. Vivía solo, pero los vecinos llamaron a las autoridades porque no lo veían.
Un muerto por atropello ayer domingo a las 12:15 del día, fue otra de las notas trágicas. Un hombre de unos 67 años, del que se desconocen sus generales, fue atropellado frente a la Cervecería Nacional por José Donaldson, conductor del Toyota penal 670867.
Este muerto eleva las estadísticas a 18 muertos en Colón, y se destacan que las muertes son más que todo por atropello.
Así mismo se informó que el anciano Charles Greend, de 88 años, había muerto dentro de su residencia C-22 de la barriada Santa Rita de Sabanitas, pero llevaba más de tres días de estar muerto porque su esposa, Dayse de Greend, de 79 años, sufre de ceguera y no sabía que su esposo había muerto.
Este muerto permaneció por varias horas esperando que el carro fúnebre levantara su cuerpo porque se encontraba en Palmira en la misma diligencia, y es el único carro fúnebre que hay. |