Que la mandataria de la República, Mireya Moscoso hizo una jugada inteligente al promover a última hora el voto secreto en la convención arnulfista, lo que desmontó la estrategia de Marco Ameglio y Víctor Juliao.
Sin duda que la presión de la opinión pública y el peligro de una potencial impugnación, influyeron en la decisión de la jefa del Ejecutivo.
Que después de todos los cuestionamientos formulados en la campaña arnulfista, hay que reconocer la actitud caballerosa tanto de Ameglio como de Juliao, de reconocer públicamente el triunfo de José Miguel Alemán.
Que Carlos Afú anunció que irá con el Partido Arnulfista en el 2004. Ayer al llegar a Penonomé reveló que fue invitado a la convención por la propia Mireya Moscoso.
Otros que estaban por esos lares fueron los legisladores Manuel De La Hoz y Arcelio Batista.
Que "Panchito" Reyes llegó a la convención arnulfista disfrazado de "El Zorro". Tenía camisa y pantalón negro y hasta sombrero. Sólo le faltaba la máscara y el sable.
Que el abogado Mike Vanegas llevó a la murga de Las Tablas a Penonomé. Este tiene un gran problema, porque aseguró que es amigo de José Miguel y de Martín Torrijos. Tendrá que clonarse en el 2004.
Que sectores del Partido Popular afirman que Ebrahim Asvat se está moviendo para evaluar la posibilidad de buscar la candidatura a la vicepresidencia de la República en la nómina de Martín Torrijos. |