En un discurso cargado de advertencias para la oposición, el candidato presidencial del Partido Arnulfista (PA), José Miguel Alemán, aseguró que se convertirán en la "pesadilla" del PRD y de todos sus aliados políticos.
Alemán le reiteró a sus adversarios que su pesadilla apenas comienza y que tendrán que enfrentarsea un partido unido y fortalecido después de un proceso de elección difícil.
Expresó que asume la responsabilidad de representar a los arnulfistas en las elecciones del 2004 y dijo estar dispuesto a darle continuidad a la agenda social iniciada por la presidenta Mireya Moscoso.
El político manifestó que iniciará las conversaciones con la dirigencia del partido MOLIRENA y el Partido Liberal Nacional (PLN) para concretizar la alianza política electoral que logre derrotar a la alianza que encabezará el PRD y Martín Torrijos.
Por su parte, la presidenta Mireya Moscoso le advirtió a la oposición que "no se confíen porque la pelea a penas empieza".
Con una postura optimista, Moscoso dijo estar segura que el arnulfista repetirá en la presidencia de la República con José Miguel Alemán al frente.
"El partido de Arnulfo Arias está consolidado y encabezará la alianza de gobierno hacia las elecciones generales de mayo próximo", dijo. |