"Hasta el momento me han dicho que seré el abridor del primer partido de la temporada, que será el martes (mañana). Esto me llena de mucha alegría y hace que trabaje más fuerte en el terreno", aseguró Navarro.
Asimismo, se refirió a cuáles son sus principales expectativas para este año.
"Lo principal es pedirle a Dios que me mantenga sano para tener un buen desempeño en el campo de juego. Sé que, después que se tenga salud, las cosas caminarán bien", comentó.
Navarro, quien representó a Panamá en el segundo Clásico Mundial de Béisbol, habló sobre el nivel de juego al que se estará enfrentando esta campaña.
"Por lo que he observado hasta el momento, este nivel de juego es parecido con el de República Dominicana, por lo que trataré de mejorar cada vez que me toque subir al montículo", indicó el zurdo.
Este pelotero, oriundo de la provincia de Chiriquí, se sintió confiado con la adaptación que ha tenido en este nuevo conjunto.
"Por ese lado me siento muy bien porque los conozco a todos, con ellos he jugado en la Liga Paralela de Venezuela y con otros en República Dominicana", precisó.
La fuente también expresó su alegría por tener a un compatriota como compañero.
"Tener al santeño Diomedes García en el equipo es bueno. Somos panameños, siempre eso es positivo y nos llevamos muy bien", afirmó el joven de 21 años, que jugó el año pasado en República Dominicana.