Las actuales autoridades fueron las que incluyeron en el presupuesto general del Estado la partida de $1 millón para los gastos de los actos de transmisión de mando que se darán el 1 de julio, aseveró el designado ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.
Aclaró que esta fue una decisión asumida por el gobierno de Martín Torrijos y ellos solamente fueron comunicados de la misma, pero que nadie del futuro gobierno había hecho esta solicitud.
Con ese millón, precisó Papadimitriu, se costearán los gastos de alimentación, estadía y transporte de las delegaciones que vendrán a la toma de posesión de Ricardo Martinelli el 1 de julio.
Los gastos que se darán con las dos fiestas que se han programado para esa fecha, serán costeadas por Martinelli y un grupo de amigos que han dado su apoyo para ambas actividades.
La toma de posesión de Martinelli está programada para las 11:00 de la mañana y a las 5:00 p.m. se hará una presentación de todo el gabinete que acompañará al presidente en el inicio de su gestión.