Por el contenido de sus sensuales y románticos temas, muchos dirían que en la vida de Willie González hay un montón de mujeres. Que donde quiera que se presenta tiene una chica esperando por él, pero no es así. El intérprete de "Doble Vida" nos confesó que no es mujeriego, es más, a todos lados va acompañado de su esposa, Milly Sabala, con quien lleva 15 años de casado.
"Soy un artista que no estoy buscando mujeres aquí y allá; hay muchos artistas que salen de la tarima con una mujer distinta, y esos valores yo no los quiero llevar a mi público. Eso no es ser artista, eso es ser fresco o aprovechado", manifestó Willie, quien se presentó ayer en el Royal Casino del Hotel Marriot, por el segundo aniversario de la emisora La KY.
Aunque parezca increíble, Willie no tiene hijos de sangre, pero asegura que sí es padre, ya que crió a dos, que ya son jóvenes de 17 y 18 años, y los ama como si fueran suyos. Para él, el dicho: "Padre no es el que engendra, sino el que cría", es lo más atinado que ha escuchado en su vida.
CAMBIOS FISICOS O MUSICALES
Wilberto González, nombre verdadero, quien aparece en una fotografía de hace 23 años, cuando empezó, nos aseguró que no ha pensado en quitarse los rulos, recuerda que una vez se alisó el cabello y nadie lo reconocía.
En cuanto a su voz, que sigue igual de potente o quizás mejor que nunca, manifestó que se debe a que hace 14 años dejó de fumar, además "nunca ha ingerido drogas, ni mucho menos bebe".
En medio de una cena con varias fanáticas, nos aseguró que su música siempre tendrá ese toque de salsa sensual que lo caracteriza, no deja ni dejará ese estilo. Es más, en su último disco "Íntimo y sensual", vuelve a la época de "Seda" y "Hazme Olvidarla". También nos contó que en octubre realizará dos grandes conciertos en Panamá.