|
otros sitios de interés
|
|
Ola de robos en Viejo Veranillo
Residentes de Viejo Veranillo piden a las autoridades encargadas la presencia de más rondas policiales las 24 horas dentro de la barriada y no solo en las afueras. Se está registrando una ola de robos a transeúntes y a residencias del lugar, por los amigos de lo ajeno que viven en el área, unidos con otros delincuentes que no son de la barriada. Los malhechores aprovechan la ausencia de las autoridades para cometer sus fechorías. Por lo tanto, los moradores esperan que se den rondas parar evitar estos asaltos a las residencias y a los moradores del lugar. A la hora de pedir ayuda por un agente policial nunca aparecen.
Venden la droga y luego los sueltan
Las sustancias ilícitas las siguen vendiendo a cualquier hora del día y en diferentes puntos del país, lo que pone en peligro la vida de muchas personas. La venta de coca y marihuana en calle cuarta y calle quinta de Alcalde Díaz, está a la orden del día. Según el denunciante, en días pasados detuvieron a uno de los vendedores y ya está suelto. ¿qué es lo que pasa con las autoridades los fines de semana? ¿Hasta cuándo, señores?, se pregunta.
Amanecen y duermen con las balaceras
Residentes del corregimiento de Curundú no saben qué hacer para pedirle a la Policía Nacional constante vigilancia. Se encuentran cansados de las balaceras que a cada rato se forman y que dejan como resultado a personas heridas y víctimas fatales. "Si las autoridades no ponen de una vez por todas mano dura a estos grupos armados, la delincuencia en el país se seguirá apoderando de las calles", señaló.
Se debe piquetear sin cerrar calles
Una señora llama a El Pueblo Habla para denunciar que están cansados de los cierres de calles que a cada rato se registran. Las personas tienden a llegar tarde a su puesto de trabajo, por lo que esperan que los afectados vayan a piquetear a las autoridades correspondientes.
Pueden ocasionar choques o matar a alguien
Personas que laboran en la vía Tumba Muerto denuncian que en la salida de Linda Vista los conductores no respetan las señales del semáforo. A pesar de que los semáforos están funcionando, los choferes hacen lo que les da su gana. La situación puede terminar en un desenlace fatal si no se colocan unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que los multen.
Los igualan a todos
En Calidonia hay un almacén que tiene un letrero que dice "Si usted entra a este almacén, su cartera será revisada al salir". Para la quejosa, este letrero es una falta de respeto, ya que no pueden igualar a todas las personas como ladrones, dijo.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|