En un operativo de seguimiento en el que participaron funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial, la Fiscalía de Drogas y la agencia antonarcóticos de Estados Unidos(DEA), se logró el arresto de 11 personas.
En la acción de las autoridades se dio con el decomiso de 99 kilos de presunta droga cocaína, que estaban escondidos dentro de cinco bolsas con camuflage militar que estaban dentro de un auto.
Los sospechosos entre los que había sujetos de nacionalidad panameña y colombiana fueron capturados en el área de Albrook y también en la Vía España.
Durante la captura de los sospechosos se dio un intercambio de disparos en los que resultó herido en el tórax y brazo el cabo de la DIJ, José Pérez.
Pérez fue conducido en primera instancia hasta el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social en la Transístmica, desde donde fue remitido hasta una clínica privada.
El Director de la Policía Nacional, Francisco Troya, acudió a visitar a la unidad herida y confirmó que la misma se encuentra estable.
El material ilícito incautado fue llevado a la sede policial de Ancón, mientras que los detenidos se encuentran a órdenes de la Fiscalía de Drogas.
ACCIONES: INCAUTACIONES
El pasado miércoles, en El Carmen, las autoridades decomisaron 42 kilos de cocaína y detuvieron a cinco sujetos entre colombianos y panameños.