S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos

 

CRITICA
 
CREO SER UN BUEN CIUDADANO
  OPINIÓN

Share/Bookmark

Sin embargo, ando en vainas raras

Redacción | Crítica en Línea

De la noche a la mañana usted observa que alguien al que usted conoce de toda la vida comienza a ostentar una riqueza que no se compagina con el trabajo o los negocios en los que se desenvuelve.

Para cualquier persona maliciosa esa es una señal de que algo raro está pasando. El tipo no se ganó la extraordinaria, ni el acumulado del 5 y 6 ni recibió una herencia de un lejano pariente millonario.

Así en Panamá hay muchos casos. Jovencitos que no alcanzan las tres décadas de vida se introducen en negocios turbios como el lavado de capitales, tumbe de drogas, asaltos y distribución de narcóticos.

Sus padres miran hacia otro lado y aprovechan el fruto de los negocios sucios de su hijo, pero olvidan que la carrera de un delincuente es corta.

Tarde o temprano el brazo de la justicia le cae encima o mueren en algún desacuerdo con sus socios de maleantería.

Luego vienen las lamentaciones. Los padres lloran y preguntan porqué pasó lo que pasó. En cierta forma son responsables de lo sucedido. Si usted detecta que su hijo -aunque ya sea adulto- llega con carros último modelo y el billete se le desborda por la cartera, lo mínimo que debe hacer es indagar sobre las cosas que anda haciendo su descendiente.

Hay que entender que nada llega fácil en la vida. Ni el mejor negocio legal del mundo permite a una persona andar de botarate. Si usted observa a alguien repartiendo dinero a diestra y siniestra, hay una gran probabilidad que ese sujeto está en cosas indebidas.

Lo peor de todo es que una vez alguien se introduce en actividades ilícitas entra en un camino sin retorno. Se acostumbra al dinero fácil y hay que tener mucha fuerza de voluntad para retornar al sendero del bien.

Sin embargo, siempre hay una oportunidad y nadie pierde nada al tratar de intentarlo. ¿Cuándo te decides?.




OTROS TITULARES

La persecución de O.J.

Sin embargo, ando en vainas raras

Cambio climático y capitalismo

Alemania

Breves de Chilibre

'Una linda jugadita, por amor de Dios'

Ley "Chorizo", sancionada

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados