Un fusil Ak-47 y una granada de fragmentación fue decomisados por las unidades policiales, ocultos dentro de un vehículo taxi, la tarde del domingo durante un retén policial, realizado en la autopista Panamá-Colón, específicamente a la altura del corregimiento de Chilibre.
Se dio con la captura de su conductor Hernán Caballero Pitty de 35 años, quien se notó nervioso, al ser abordado por los efectivos policiales.
Luego se procedió a realizar la respetiva requisa, ubicando en el taxi, con placa 3T-648, marca Nissan Sentra, el fusil de asalto, con un cargador con 19 municiones, además de una granada de fragmentación.
Se le encontró dentro del selectivo, también unos 6 mil 749 dólares en efectivo, una computadora portátil y una cámara digital.
El sospechoso iba con dirección a la Provincia de Colón, el mismo reside en la barriada La Florida, corregimiento de Pedregal.
Las autoridades investigan si el mismo integra una organización criminal, que delinque en la Costa Atlántica.
No es la primera vez que un taxista es detenido por posesión de arma de fuego.
Al parecer la ruta, en este caso, la Autopista-Panamá-Colón, está siendo utilizada para actividades delictivas, ya que hace 3 semanas atrás, un padre y su hija fueron detenidos, también abordo de un vehículo particular, con más de 30 kilos de presunta cocaína. Los operativos sorpresa continúan.