Con todos los honores que se merece un buen estudiante y compañero fue despedido Enrique Wong Aguilar de 17 años, graduando del Colegio La Salle de Colón.
El joven Enrique, al que todos conocían como Kikito, cayó de un cuarto alto en su edificio de la calle Primera, en momentos que colocaba unas cajas de soda para la venta, en una actividad que organizaba el pasado fin de semana.
Este jueves, en medio de mucha tristeza, sus compañeros y amigos graduandos de la Salle lo acompañaron en este último adiós.
Una de sus compañeras inseparable recordó que todos los días Kikito llevaba 16 hamburguesas para venderlas y poder reunir el dinero para pagar sus estudios en ese colegio privado.
Su madre, Dalys, dijo que Dios le da fuerzas para entender este mensaje, "era mi ángel , un buen hijo que está con el Señor".
Este año, la graduación del Colegio La Salle de Colón estará llena de tristeza, porque su Presidente y promotor de los eventos no podrá recibir su certificado de culminación de estudios secundarios, pero ese día se realizará una ceremonia especial para el estudiante desaparecido.