El centrocampista de la Selección de Sudáfrica, Steven Pienaar, afirmó ayer que Uruguay es un equipo "muy físico y muy organizado en defensa", pero su selección únicamente piensa en la victoria.
Sudáfrica y Uruguay se enfrentarán mañana a partir de las 1: 30 p.m. en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A del Mundial, tras haber sumado cada uno un punto en el primer encuentro del grupo.
En declaraciones recogidas por la FIFA, Pienaar indicó que los jugadores sudafricanos piensan que una victoria contra Uruguay sería suficiente para alcanzar la clasificación de cara a los octavos de final del torneo.
Pese a ello, el partido va a ser "muy difícil" y el equipo "debe sumar los tres puntos", declaró el volante del Everton, tras el entrenamiento de los "bafana bafana" en Johannesburgo.
"Tenemos que concentrarnos en nuestro juego y asegurarnos de obtener un buen resultado porque el grupo está abierto, ya que los cuatro equipos tienen un punto tras la primera jornada", agregó.