 |
Defienden sus intereses apoyando las medidas adelantadas por el gobierno. Ilustrativa  |
La Asociación Nacional de Productores Avícolas de Panamá(Anaprap) apoya las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, para reprimir la introducción de productos alimenticios que "ponen en peligro la seguridad alimentaria y la estabilidad zoosanitaria del país", según revela un comunicado oficial de sus dirigentes.
Por otro lado, solicitan que "las medidas de represión impuestas por las autoridades nacionales, no sólo se limiten a efectos económicos, sino que se apliquen sanciones penales" por cuanto que también estuvo en peligro "la salud pública y la fe pública, por razón de las declaraciones falsas en las facturas de importación", indicó Anaprap.
El gremio formuló un llamado a otros gremios de productores afectados, para que en forma conjunta enfrenten "las intenciones de los municipios de Arraiján, La Chorrera y Capira", ante la "iniciativa de gravar la actividad agropecuaria, la alta facturación y deficientes prestación del servicio de suministro de energía eléctrica que nos limita ser eficientes y productivos en esta nueva era globalizada", precisó el documento suscrito por su Presidente Carlos Salcedo Zaldívar y Ezequiel Rodríguez III, Secretario. |