 |
Pedro "Rockero" Alcázar (retador) y Adonis "Caballo" Rivas (campeón)no deberán tener problemas para hacer el peso de la categoría supermosca, que es de 115 libras. Fotos: MingoRomero  |
La pelea entre Lester "Patito" Fuentes y Marcos Sánchez no se ha caído, "la misma va", dijo ayer al atardecer Francisco Cornejo, vocero de Promociones y Eventos del Istmo, responsable de la cartelera de mañana en el gimnasio Roberto Durán.
Fuentes entrenó ayer, en un gimnasio privado, y también fue atendido por el médico Max Pinzón, quien lo volverá a evaluar hoy antes del pesaje oficial para ver como se encuentra tras los trabajos hechos para poder realizar el peso. Fuentes estaba ocho libras arriba el miércoles y se le encontró una pequeña infección renal y fiebre, "pero eso podía ser superable porque físicamente se veía bien", argumentaron. A eso se le agregó el deseo del mismo "Patito" hacer el combate. "No tenemos problemas de condiciones, y eso nos lleva a creer que no habrá inconvenientes para hoy estar listos para el pleito", dijo su entrenador.
Por otra parte Francisco Cornejo señaló, que todo está listo para la función, hoy sólo hay que esperar el pesaje a las 4:00 de la tarde, en el Salón Alambra del Hotel Granada. Los jueces y supervisor ya están en Panamá. Hoy llega el presidente de la AMB Gilberto Mendoza y es posible que brinde conferencia de prensa antes del pesaje.
ULTIMO ENTRENAMIENTO
Ayer en la "caldera de Curundú", se presentó el campeón mundial Adonis Rivas, donde realizó los últimos movimientos físicos de cara a su tercera defensa titular. Rivas hizo unos cuantos minutos de sombra, saltó soga y terminó con unos abdominales en el ring.
En el ring uno de sus entrenadores -Henry Martínez- lo toreaba con pasos atrás, mientras que Rivas iba para encima caminando rápido y tirando a los espacios hasta llegar a las esquinas, donde combinaba sus manos. Ese entrenamiento de ayer pudo ser el registro final a su estrategia para el pleito que mañana sostendrá con el panameño Pedro Alcázar, quien se mantuvo trabajando ligero y posteriormente descansando. "El Rockero está a tono" dijo "Micky" Lasso su entrenador. |