 |
El legislador Héctor Aparicio  |
El legislador Héctor Aparicio, del circuito 9-2 de Soná - La Mesa, rechazó los señalamientos infundados obre su persona, aclarando que nunca se comprometió directamente a adquirir los repuestos requeridos para reparar la ambulancia de La Mesa.
"Consciente de nuestra responsabilidad como legislador solicitamos a la dirección médica del Materno Infantil de La Mesa nos enviará una cotización sobre las piezas necesarias. Una vez se nos hizo llegar la misma, el día 20 de mayo remitimos una nota al Ministro de Salud para que se tramitara la compra, a través del nivel central de esta institución ya que no contamos con partida circuital para enfrentar este tipo de necesidades", explicó el legislador.
Aparicio señaló que el doctor Carlos Rivera, director provincial en Salud en Veraguas, le expresó que en ningún momento señaló que se había comprometido a la compra de las referidas piezas, por lo que no entendemos como un periodista del diario Crítica que no ha cubierto esta noticia tenga la audacia de publicar esta información, lo cual denota a claras luces la falta de profesionalismo y de seriedad en este orientador de la opinión pública. |