Que un alto funcionario de la CSJ está feliz y contento porque un amigo le canceló una deudita que tenía con una culebrita. Lo cierto que ese amigo también está muerto de la risa porque la cosa no fue gratis.
Que un político-abogado aliado de Martincito pidió la embajada de Panamá en la OEA. Sin embargo, los informes procedentes de la tierra de Sandino, lo aniquilaron con la gente de Clayton.
Que el director de la PTJ se fue a tomar un curso en Quántico, donde está la Academia del FBI. Ya me lo imagino cuando tuvo que practicar al tiro, arrastrado con ropa de camuflaje. ¡Primero debió hacer una dieta!
Que el Procurador le armó un expediente "X" al exfiscal Arboleda, que el hombre no tenía otra opción que tirar la toalla.
Que los solidarios se están organizando para echar por tierra eso que dicen que son un partido sin estructuras.
Que algunos convencionales y muchos de los dirigentes del MOLIRENA, no quieren saber de Arturo. Adivinen ¿por qué? Dicen que por cinco años estuvieron abandonados y desamparados como uno verdaderos huérfanos. ¡Yo quiero a mi mamá!
Que el restaurante Costa Azul es el centro de los que "conspiran" contra Rubén Arosemena y ya han constituido el grupo "Fuerza Verde".
Que hay preocupación entre algunos funcionarios de la Asamblea cuando se les advierte de la llegada de la Fiscalía de Droga o de la Superintendencia de Bancos por la supuesta participación de unos 60 funcionarios que fueron "tontos útiles" en un delito de blanqueo de capitales.
Que no hubo tal renuncia masiva de seguidores de Endara y de Ana Mae dentro del partido Solidaridad, al parecer las cosas se mantienen quietas y los Endara recogieron sus maletas para nunca más volver.
Que hablando de Solidaridad, los arnulfistas de la vieja escuela que siguieron a Endara en su campaña hacia la presidencia no comulgan con la idea de crear un nuevo partido político. ¡Dígale ahí Claudio!
Que Jorge Hernán Rubio será uno de los vicepresidentes de la Asamblea Legislativa, donde Jerry Wilson o Héctor Alemán se perfilan como el nuevo presidente del parlamento nacional en el primer año de gobierno del PRD.
Que la gente del Partido Liberal Auténtico (PLA) muy calladamente está organizando la inscripción formal del colectivo, luego que la Fiscalía Electoral los dejara por fuera de la contienda del 2004-2009.