Dos mujeres desesperadas se presentaron a la Morgue judicial de Aguadulce a practicarse pruebas de ADN para confirmar o descartar sin son hermanas del decapitado encontrado en Isla Iguana, en Azuero. El hermano desapareció hace un mes y medio en San Carlos.
Las hermanas Espinosa sospechan que el decapitado es el hermano que salió a trabajar a Isla Otoque, en Chame.
El cuerpo fue encontrado sin cabeza ni extremidades a unas 24 millas náuticas del puerto de Mensabé, al sur de isla Iguana, en Los Santos, el martes.
Las hermanas Espinosa dijeron que el desaparecido era pescador independiente, pero que con la llegada de un empresa se fue a trabajar a una isla y en una toma de agua para que en su lancha transportara los trabajadores y materiales a la Isla Otoque. Presienten que se trata del decapitado de Azuero.
Las hermanas Espinosa piden que se investigue qué pasó con su hermano.
DESAPARECIDOS EN BAHIA HONDA
Las autoridades policiales y del Ministerio Público de Veraguas investigan el supuesto secuestro de dos personas residentes en la comunidad costera Bahía Honda.
Al parecer, el fin de semana pasado arribó a esa isla una lancha rápida y se llevó a dos personas de las que se desconoce el paradero. El lunes se puso en conocimiento del hecho a las autoridades que han iniciado las investigaciones.
Una fuente explicó que el supuesto secuestro podría guardar relación con el narcotráfico.