|
otros sitios de interés
|
|
Delincuentes se las ingenian para atacar a sus víctimas
Los conductores que pasan por los edificios de Cabo Verde, en el corregimiento de Curundú, esperan la presencia policial. Los choferes como los peatones están siendo asaltados por los amigos de lo ajeno, que atacan a la gente a cualquier hora del día. No conforme con eso tienden a mandarlos a los diferentes centros hospitalarios heridos de bala. Por otro lado, esperan más allanamientos para que sigan decomisando armas de fuego y sustancias ilícitas, que siguen poniendo en peligro sus vidas.
Buenas fichas para el próximo Gobierno
Un señor espera que el próximo Presidente de la República, señor Ricardo Martinelli, piense bien a quién nombra en su gobierno. "Espero que sean personas intachables, de manera que los que votamos por usted no nos sintamos defraudados y digamos más de lo mismo", señaló. También espera que este gobierno administre bien los recursos del Estado, y que se le den a las personas más necesitadas un mejor sistema de vida con respecto a la Salud, Educación, Capacitación, Centros de enseñanza con educadores idóneos, mejores caminos de penetración, transporte y desarrollo en sus comunidades. Es ahora o nunca donde el país debe avanzar.
Le fue a pagar y le salió con grosería
Dicen que en El Dorado, ubicado en la Tumba Muerto, hay vendedores que son bien groseros con los clientes. El pasado martes una joven le iba a comprar una cartera a uno de ellos, y el vendedor le salió con tremenda grosería porque le estaba pagando con B/. 20. No le compró absolutamente nada. "Será que no es plata, simplemente tenía que decir que no tenía cambio", dijo la afectada.
A ponerse los equipos a la hora de trabajar
Una señora espera que los trabajadores de la construcción tomen de una vez por todas las medidas de seguridad para evitar tragedias. Ellos deben recordar que su familia los espera en casa, y si ellos no cuidan su vida con sus equipos de trabajo, nadie lo va a hacer por ellos. Recuerden que los proyectos quedan y la vida es una sola que hay que cuidarla, reveló.
Solo quedan los huecos en las vías
Algunos delincuentes siguen haciendo de las suyas en las vías de nuestro país, sin ser detenidos por las autoridades correspondientes. Un conductor se queja que en diferentes puntos del país hay alcantarillas que no cuentan con su respectiva tapadera. El denunciante ha podido observar cómo las llantas de algunos vehículos caen en estos huecos que, gracias a Dios no ha llegado a mayores. Pide a las autoridades encargadas poner en práctica alguna medida de seguridad para que no se roben las tapaderas.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|