La cantante del grupo de Juancín Henríquez, jamás imaginó que su clóset, algún día, estaría rebosando en ropa. Le gustaba la moda y andar arreglada, pero jamás había gastado tantos miles en tan sólo unos meses.
Margarita Henríquez, la Latín American Idol, ahora sí es toda una diva, llega al almacén Via Vai y no llena una canasta, sino diez. Pasa horas midiéndose lo que mejor le va, y lo que más le gusta, ya que le regalan mensualmente mil dólares en esta boutique, el sueño de toda mujer.
Asegura que desde los Carnavales este almacén la empezó a patrocinar y le ha ido muy bien, ya que todos le preguntan ¿dónde compra su ropa? Bueno, el gusto de la chica tiene mucho que ver en su éxito.
Con algunas de sus combinaciones preferidas en su cama, nos contó que ahora mismo se encuentra renovando su clóset, y es que hace unos días le realizaron una "semiliposucción", y de talla 7/8 ha quedado en 3/4. ¿Cómo lo ven?
Aunque su figura delgada era testigo de lo que la cantante nos revelaba, comparó varias de sus piezas de antes con las de ahora, y verdaderamente es sorprendente todo lo que ha adelgazado. Y eso que asegura que todavía está algo hinchada, en seis meses le veremos su verdadera figura.
"LOOK" FAVORITO
A diferencia de otras chicas a la hora de elegir su ropa, Margarita debe pensar en sus presentaciones, por ello se esmera agarrando blusas y carteras. "Con un jeans liso te puedes poner cualquier cosa". También manifestó que para sus presentaciones recibe orientación de dos personas que laboran junto a ella, pero para su vida cotidiana se viste a su gusto sin dejar de ser elegante, pero eso sí bien cómoda. Ama las botas, las faldas y los pantalones rotos, también las correas que guindan y los aretes.
"Casi nunca repito la ropa, las archivo por un buen tiempo y me las pongo para actividades diarias, eso sí en las presentaciones todas son diferentes", confesó.
¿Qué hace con la ropa que ya no quiere? Asegura que arregla el ropero cada cuatro meses y todo lo que saca se lo regala a personas humildes que quiere mucho en Los Santos. No crean que ahora que adelgazó regalará todo su ropa, nos confesó que guardará algunas que le gustan mucho, y no porque volverá a engordar, sino porque le tiene mucho cariño y también le gustaría arreglarla a su modo.