|
El chocolate es uno de los mejores afrodisiacos. |
De vez en cuando, todo hombre necesita tomar las riendas de su vida sexual, particularmente si está casado y con niños.
No hay tiempo para el sexo, y si se las ingenia para encontrarlo. le falta la energía y la inspiración.
Lo que se necesita es un buen afrodisiaco, algo que le de a esa vida sexual más energía. Claro, también se puede ir a una playa y tomarse varias margaritas o surtirse de viagras, pero hay una receta más fácil y es irse de compras.
EL SUPER, LLENO DE TENTACIONES
La verdad es que el supermercado está lleno de comida y bebida que puede encender los ánimos y ponerles un turbo a la vida sexual más aburrida. La buena comida enciende las pasiones, cómo huele, cómo se siente en la boca, cómo se toca y cómo sabe, así que la próxima vez que vayas a surtir el supermercado, pon algunos en el carrito.
CHAMPAÑA Y WHISKEY
No tienes que ir a alguna tienda especializada, porque tambíén los encuentras ahí. Cuando lo compres, súrtete también con varios chocolates finos y fresas para acompañar.
El whiskey también es un estimulante poderoso, en cambio, la cerveza hace que se pongan medio mareados e incrementan las visitas al baño
La marca te la dejamos a tu elección, pero recuerda que en materia de champaña lo más caro es lo mejor, y que uno barato puede dar dolor de cabeza.
CHOCOLATES
Sus atributos afrodisiacos se conocen muy bien y se ponen muy en práctica cuando se celebra el Día del Amor, así que mucho tienen de ciertos sus encantos. Prefiera el chocolate obscuro y caro.
FRESAS Y ALGO MAS
Cualquier tipo de comida que le des a tu acompañante es un buen afrodisiaco. Las uvas y las fresas son especialmente indicadas, y si a éstas últimas las puedes sumergir en crema batida, que se debe hacer con crema espesa, bien mezclada con un poco de azúcar y vainilla, hasta que forme suaves picos.
VERDURAS
El tomate se ha considerado como "la manzana del amor", así que es una buena opción, pero también se ha considerado a la cebolla como un buen afrodisiaco. El chile también estimula la libido y se encuentra fácilmente en cualquier tienda.
MARISCOS
Los ostiones son unos de los mejores afrodisiacos. Deben su reputación a su textura y forma, incluso dicen que un buen casanova consume unos 50 ostiones diarios, aunque algunos dicen que obtienen mejores resultados con la langosta y los camarones.
COMIDITA
Un neurólogo de Chicago estudió alguna vez las respuestas a los aromas. Encontró que los hombres reaccionan diferente que las mujeres, la menta y el chocolate tenían poco efecto en los hombres, así que probaron con roles de canela, roast beef y pizza de queso, lo que provocó que los hombres reaccionaran diferente. |