|
Lester "Patito" Fuentes. Foto Daniel Espinosa |
Ciertos problemitas de comunicación -entre su propia gente- hicieron retrasar un día más la llegada a Panamá del campeón mundial supermosca OMB, Adonis Rivas, quien hoy sí arribará (9:30 a.m.). Misma hora en que también se espera en la terminal aérea de Tocumen, a los excampeones mundiales venezolanos Gilberto Serrano y Antonio Cermeño.
El que si llegó ayer fue el clasificado gallo y reconocido de la afición panameña Lester "Patito" Fuentes para enfrentar a Marcos "Garra" Sánchez.
Precisamente, los informes ofrecidos al promotor Rogelio Espiño, responsable de la cartelera mundial del 16, del atraso de Rivas los trajo la parte que acompaña al fuerte pegador "Patito" Fuentes, quienes dijeron que había visto una pequeña confusión con los pasajes y no se habían retirado a tiempo, pero que el problema estaba subsanado y hoy estarían en Panamá.
Por su parte, Espiño indicó que todo estaba en regla y que no se explicaba el atraso, pero que definitivamente hoy tenían que estar en Panamá, para poder cumplir con las normas de la Comisión de Boxeo profesional (COMIBOX) y así encarrilar la semana decisiva del encuentro titular, que se realizará en el gimnasio Roberto Durán.
La no llegada de Adonis (ayer) también trajo algunas especulaciones entre los conocedores del boxeo, como esta: ¿Porque llegó "Patito" Fuentes sin problemas y que pasó con el monarca. Todos tenían sus pasajes?
Algunas respuestas se dieron de inmediato. "Algo no cuadra, puede ser una estrategia, la gente que maneja a Rivas sabe mucho, o el campeón se mantuvo trabajando ayer en Managua". Esas especulaciones serán resueltas hoy cuando aterrice en Panamá el confiado campeón. |