|
La escuadra canalera seguirá entrenando de cara al repechaje en Copa de Oro. Foto: Martínez Vega |
En un insípido e incoloro encuentro donde no se mostró nada del otro mundo o progreso extraordinario, las selecciones de Panamá y de Trinidad & Tobago igualaron sin goles en amistoso realizado ayer domingo en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.
El juego de roce fuerte y de contacto, así como la cantidad de faltas fue lo que imperó durante todo el encuentro y en el que pese a que el equipo nacional pudo plantarse bien haciendo su juego en el terreno, fueron los trinitarios quienes pudieron llegar con claras incidencias al marco de Oscar McFarlane quien fue lo más rescatable de Panamá en el amistoso de ayer.
Jorge Dely Valdés jugó solo 80 minutos de juego antes de ser reemplazado por Alberto Blanco, mientras que la falta de precisión al marco trinitario fue lo que faltó mucho más al cuadro canalero.
El partido sirvió de preparación de ambos equipos, Trinidad para el juego eliminatorio del Mundial 2002 ante Honduras y Panamá al repechaje de Copa de Oro frente a Cuba. Panamá jugará otro encuentro amistoso ante Canadá el 8 de julio. |